Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad, por lo tanto, cuando procesamos la devolución, enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de la solicitud.
Solo durante los 3 primeros días y bajo las siguientes condiciones:
El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones en su embalaje original de fábrica y accesorios originales. Debe tener su caja y embalaje en óptimas condiciones. El equipo será revisado para proceder a esta condición.
Presentar Boleta o Factura.
IMPORTANTE: Exin SPA no se hace responsable por fallas producidas por mala manipulación por parte del consumidor.
Exin SPA no ofrece extensión de garantía, si el cliente exige garantía de producto fuera del plazo de 3 meses, no se aceptará reclamo alguno.
Dirección de entrega de productos; Calle Padre Mariano , Av. Matta con Vicuña Mackenna.
Dirección exacta se entrega para retiros en horarios de 9:30 a 17:30 hrs, previo deposito y hora convenida de antemano.